Visión, Misión y Objetivos

Imprimir

Visión:

Somos una organización cada vez más sólida, estable, prestigiosa y mundialmente famosa gracias a nuestro estilo único de hacer las cosas, que contribuye de manera determinante en el desarrollo de nuestros asociados y de sus familias, para generar cambios sociales que conlleven a satisfacer necesidades y mejorar la calidad de vida, afianzando los valores de solidaridad y de cooperativismo.

 

Misión:

Fomentar el ahorro sistemático para satisfacer las demandas de préstamo y apoyo socioeconómico de todos nuestros asociados de manera equitativa, justa y solidaria, acorde a lo establecido en los mecanismos legales, con personal altamente calificado y competitivo.

 

Política de Calidad:

Estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de todos los clientes asociados de la CAPUNEFM, mediante servicios de Ahorro y Préstamo con calidad, según información, especificación, asesoramiento y tiempo previamente acordado, conforme al marco legal.

 

Objetivos:

  • Ejecutar con calidad todas las actividades relativas al Ahorro, Préstamo y Financiamiento, a solicitud de nuestros clientes asociados, con un personal altamente calificado y motivado, teniendo siempre en mente la mejora continua de todo lo que hacemos.

  • Garantizar el patrimonio de la CAPUNEFM, mediante la vigilancia permanente de las decisiones directivas orientadas a mejorar los beneficios y calidad de vida de los clientes asociados, conforme a la ley y a los estatutos.